Cambios y Devolciones

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor de los servicios en todo lo que hacemos. Tenemos la incesante búsqueda de proporcionar a nuestros deportistas en cualquier parte del mundo los mejores productos para alcanzar metas, objetivos y triunfos deportivos. Por lo tanto, si experimentas cualquier problema con la calidad de nuestros productos, nos encargaremos de solucionarlo.

Nuestra política de devolución consta de dos eventualidades, debido a una falla de fábrica o insatisfacción del producto, en ambos casos puedes regresar el artículo a nuestras dependencias dentro de un plazo máximo de 30 días posterior a la recepción de tu compra. Después de este periodo de tiempo no podrá ser factible su devolución. *Por favor, es de suma importancia que antes de realizar tu devolución te contactes con nosotros para poder guiarte en este proceso. Puedes utilizar la plataforma que prefieras. *La devolución no aplica para trajes de baño, ropa interior, calzas, petos deportivos, ni productos personalizados.

Falla de fábrica: Nuestra intención es proporcionar a todos nuestros deportistas confianza y satisfacción en nuestros productos. A través de esta garantía, tienes 30 días posterior a la recepción de tus artículos para hacer efectiva la devolución de manera gratuita por alguna falla o problema.

Insatisfacción del producto: Si no estás 100% satisfecho con un producto, ya sea por error de talla o el artículo adquirido no es de tu agrado, puedes regresarlo  dentro de los próximos 10 días después de haber recibido tu pedido. Sin embargo, te recomendamos estar seguro de tu compra dado que tendrás que costear los valores de desplazamiento.

*En cualquiera de los casos, debes ponerte en contacto a través de nuestras plataformas para orientarte en el proceso de devolución.

Los costos de devolución varían en relación al tipo de cambio. En caso de una falla de fábrica puedes hacerlo de forma totalmente gratuíta, mientras que una insatisfacción de compra o talla deberás asumir los costos de envío que dependerán de tu localidad, dimensiones y peso del producto.

Los costos de devolución varían en relación al tipo de cambio. En caso de una falla de fábrica puedes hacerlo de forma totalmente gratuíta, mientras que una insatisfacción de compra o talla deberás asumir los costos de envío que dependerán de tu localidad, dimensiones y peso del producto.

Si ya te contactaste con nuestro equipo de atención al cliente y tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones debes realizar los siguientes pasos:

  1. Debes llevar los productos a la oficina de transporte más cercana a tu domicilio, la empresa de logística a seleccionar será previamente entregada por nuestros agentes de ventas. Recuerda que el pedido debe ir rotulado con la etiqueta proporcionada por nuestro servicio al cliente.
  2. Asegúrate de que empaquetes los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales, de lo contrario no podrá efectuarse la devolución.
  3. Debes utilizar un envoltorio que cumpla la función de proteger los artículos en su interior, sellar correctamente el empaque y adherir (con cualquier tipo de pegamento) el documento de devolución sobre el mismo. Es de tu exclusiva responsabilidad que los productos lleguen en buen estado para no alterar el proceso de devolución.
  4. Finalmente una vez entregado el paquete en la agencia, asegúrate de enviarnos la siguiente información  a nuestros canales de atención:
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Número de teléfono y/o correo electrónico
    • Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos
    • La boleta o factura, según corresponda
    • Número de seguimiento adjunto en el comprobante de envío.

El tiempo que demora tu devolución se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque Block Sports te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

Importante: el plazo empieza desde que el producto es entregado en la agencia de transporte.